• Buenavista entre Rocafuerte y Bolívar

Estudio Jurídico Bello & Quintana

Home Acerca

Estudio Jurídico Bello & Quintana

Separator

Bienvenida

El ESTUDIO JURÍDICO BELLO & QUINTANA da la bienvenida a toda su distinguida clientela y pone a su disposición servicios de asesoría legal de primer nivel, personalizada, oportuna y garantizada en todas las áreas del Derecho a nivel nacional.

El ESTUDIO JURÍDICO BELLO & QUINTANA cuenta con profesionales con amplios conocimientos y experiencia en las distintas áreas del Derecho, que permitirá brindar un servicio de calidad, con absoluto profesionalismo, especializado y oportuno en procura de los intereses y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros abogados demuestran lucidez en la redacción de documentos, con competencia técnica, integrada por un conjunto de conocimientos sustantivos que son necesarios para que el asunto que el cliente pone en nuestras manos llegue a buen puerto. Conocemos las normas procesales, que son de necesario e imprescindible cumplimiento para todo abogado litigante, tenemos capacidad técnica que se suma al conocimiento profundo del derecho (ley, doctrina y jurisprudencia) que va a aplicarse al caso, conocimiento que constituye un eficaz aliado para la mejor defensa del interés de nuestro cliente y de nuestro propio crecimiento profesional.

Áreas de la Práctica

El ESTUDIO JURÍDICO BELLO & QUINTANA, cuenta con profesionales especializados en las siguientes áreas del Derecho.

Derecho Civil

Derecho Laboral

Derecho Administrativo

Derecho Penal

Derecho Constitucional

Contratación Publica

Derecho Familia Niñez y Adolescencia

Inquilinato

Notarial

Abrir Chat
Necesitas Ayuda?
Estudio Jurídico Bello & Quintana
Saludos. Bienvenido/a Estudio Jurídico Bello & Quintana. ¿En qué podemos ayudarle?